EN RÉGIMEN DE PRESELECCIÓN

El cuerpo técnico de las selecciones formativas femeninas citó a una preselección U15 pensando en el Sudamericano clasificatorio de la categoría que se jugará en Chile en octubre. Luego de algún tiempo trabajando en régimen de grupos abiertos, los entrenadores decidieron un grupo de 18 chicas que pelearán por un lugar entre las 12.

Micaela Aguerre, Giulana Pérez (Hebraica Macabi), Lucía Auza, Camila Mazzarielo (Defensor Sporting), Zoe Castro, Carolina Fernández, Paula Fernández, Cecilia Ladra (Malvín), Carmela Fontes (Urupan), Sofia Herrera (Paycap), Martina Mariño (Larrañaga), Maite Pereira, Milagros Rivero, Evangelina Rolón, Pierina Rossi, Josefina Zeballos (Bohemios), Mariangel Santana (Yale) y Sofía Sica (Juventus) son las 18 citadas por el cuerpo técnico liderado por Victoria Pereyra para encarar los trabajos de preselección de cara al Sudamericano U15.

Grupos de la categoría están trabajando desde comienzos de año bajo las órdenes de Pereyra y Alejandro Álvarez, pero ahora se oficializó la preselección y se comenzó a trabajar con el foco puesto directamente en el campeonato que será clasificatorio para el Premundial U16 del año que viene y que se jugará en Chile.

Deja un comentario