ANALIZAN CÓMO SEGUIR

Uno de los aspectos que deberá resolver el Consejo Único de Divisiones Formativas (CUDF) es como continúa el campeonato una vez que se reanude la actividad. Evidentemente, la cantidad de modificaciones que se le realicen al torneo irá en función del tiempo que este parado, pero algún cambio va a haber que hacer.

Si teniendo actividad todos los fines de semana se estaba justo de fechas y se tuvieron que acortar los playoff para llegar al final de la temporada con cierta tranquilidad, con dos semanas menos de competencia el cumplir con todo el campeonato va a ser prácticamente imposible. Ante esto, el CUDF tendrá que decidir que tanto cambia el campeonato. La intención es cambiar lo menos posible, pero de alguna forma tendrá que disminuirse la cantidad de partidos para poder terminar de jugar los torneos de formativas (tanto en masculino como en femenino) en tiempo y forma.

Estas semanas serán claves para resolver como continuar, aunque la efectividad de cualquier tipo de medida dependerá de la cantidad de tiempo que el torneo este parado.

 

Un comentario de “ANALIZAN CÓMO SEGUIR

  1. Negociar significa postergar algo para recibir otras a cambio.
    Los clubes deberian ceder a las disputas de los partidos sabados y domingos.
    Pero como contrapartida los arbitros deberian esforzarse en su labor profesional y elevar la calidad de su gestion que esta en general muy por debajo del nivel aceptable.
    Creo que algunos arbitros toman los partidos de formativas como una “changa o extra” pero con poca conciencia profesional olvidandose que tienen mucha influencia en la formacion de los jugadores futuros.
    Si fuere asi POR FAVOR ABSTENERSE
    EL BASKET AGRADECIDO.

Deja un comentario