PEDIDO DEL PRESIDENTE

La asamblea de formativas que se realizó el pasado viernes fue liderada por Ricardo Vairo. El presidente de la Federación Uruguaya de Básquetbol le realizó una serie de pedidos a los clubes dentro de los que se encuentra el que se descompriman de partidos de formativas los domingos.

Foto: futbol.com.uy

“No tenemos más remedio”, expresó el presidente de la federación con respecto al descomprimir los domingos de partidos. Vairo dijo que, independientemente de los pedidos que realice UJOBB, la federación necesita que se jueguen menos partidos los domingos y que los encuentros de cada fecha se juegue en mayor cantidad de días.

Vairo pidió sacar, por lo menos, el 25% de los partidos del domingo ya que tener una masa de trabajadores tan grande y tener comprimido prácticamente todo el trabajo en un día es inviable. A esto se le suma que el departamento arbitral anunció que los jueces no alcanzan para cubrir tantos partidos en un mismo día.

Tanto para solucionar la situación con UJOBB como para hacer viable la disputa del campeonato, es necesario descomprimir los domingos y los clubes deberán colaborar para que la segunda parte del campeonato se juegue con la mayor normalidad posible.

Deja un comentario