SERIE COMPLICADA

La Serie 7 comenzó su actividad el pasado fin de semana. El grupo está conformado por siete equipos de los cuales solo uno, San Telmo Rápido Sport, presenta todas las categorías para competir. Dentro de una serie con varias fechas libres, la categoría pre-infantiles es la más afectada de las seis.

Azulgrana, Paysandù y Lagomar Blanco no presentan preinfantiles, Atenas Celeste no compiten en ninguna de las tres categorías chicas, Náutico Rojo no tiene ni cadetes ni juveniles y Reducto solo juega en pre-mini, mini y juveniles. Con ese panorama se juega la Serie 7, que además de a esos seis equipos tiene a San Telmo Rápido Sport. La categoría sub 14 es la más afectada ya que solo tiene a dos equipos que pasarán más tiempo sin jugar que en competencia.

Para esta temporada, los neutrales no realizarán ninguna modificación al campeonato, pero ya se está analizando todo de cara al año que viene. Es probable que no se sea tan flexible al aceptar a los equipos que no presentar las seis categorías.

Deja un comentario