ARRANCA LA SEGUNDA

Este fin de semana se jugará, prácticamente, de forma íntegra la primera fase del campeonato. Ahora, los equipos, divididos en series de ocho instituciones, jugarán dos ruedas de todos contra todos en las que se ordenarán de cara a los playoff que volverán a ser interserie aunque con alguna modificación.

Terminada la primera fase, y estando al día con el calendario, este fin de semana comenzará la segunda parte del campeonato. De acuerdo con los resultados de la primera etapa, los equipos fueron divididos en series de ocho instituciones cada una (excepto la Serie 7 que tiene 7 equipos participantes) y jugarán dos ruedas de todos contra todos luego de la que se disputarán los playoff.

La posttemporada volverá a tener la fase de playoff interserie. El cambio que se votó para este año es que tanto los playoff interserie como los cuartos de final serán al mejor de dos partidos. Las condiciones de las series de semifinales dependerán de lo que se pueda cumplir con el calendario de aquí en adelante.

Deja un comentario