PIDIÓ PARA VOLVER

Reducto envió una nota a la Federación Uruguaya de Básquetbol para pedir un lugar en la segunda fase del campeonato de formativas. El equipo que anunció que no contaba con las condiciones para participar del campeonato unos días antes de que comenzara la actividad anunció tener, por lo menos, tres categorías completas y pidió para jugar desde el 17 de junio.

Reducto solicitó permiso para sumarse al campeonato de formativas en la segunda fase del torneo. La institución iba a sumarse desde el comienzo de la temporada, pero no se consideró en condiciones y decidió no competir. Ahora, los dirigentes anunciaron tener las categorías pre-mini, mini y juveniles y pidieron permiso para competir desde la segunda fase en Serie 7. A esas categorías, en caso de que se le permita competir, Reducto podría sumar la categoría preinfantiles.

Si bien no se presentaría en las mejores condiciones, es difícil decirle que no a Reducto teniendo en cuenta que cinco de los seis equipos que quedarán en Serie 7 no presentan todas las categorías.

Deja un comentario