PARA QUEDAR A UN PASO

Malvín Sur derrotó a Larrañaga en juveniles con un contundente 84-69 y quedó a un paso de la clasificación a la Serie 2 de cara a la segunda parte del campeonato de formativas. La filial del equipo de la avenida Legrand se quedó con dos de los puntos del domingo a la tarde ante un rival directo y depende de sí mismo para volver a la segunda serie del medio.

El partido no fue tal, Malvín Sur dominó el trámite desde el comienzo y se mostró ampliamente superior a su rival. El Playero jugó rápido, corrió la cancha, fue vertical, lastimó a distancia, fue muy intenso en defensa, alternó momentos de defensa en hombre con momentos de defensa en zona 2-3, no permitió que su rival jugara cómodo en ningún momento, puso un 35-13 en el primer cuarto y luego se dedicó a administrar diferencias.

Tras este triunfo, el segundo equipo de Malvín quedó a dos triunfos de la Serie 2. Larrañaga deberá ganar los tres partidos de la última fecha y esperar un traspié o de Hebraica Macabi o mismo de Malvín Sur. De lo contrario, el mil rayita quedará en Serie 3.

Un comentario de “PARA QUEDAR A UN PASO

  1. Hay una denuncia presentada en la categoria infantiles a Malvin Sur por la inclusion de dos jugadores inhabilitados en la misma por jugar también en serie 8 hay que esperar el fallo

Deja un comentario