FUERON SELECCIONADOS

Finalmente, los cuatro uruguayos que viajaron a participar del campus Jr. NBA que se realizó en San Pablo fueron seleccionados para integrar el equipo que representará a Sudamerica en el torneo internacional que se disputará en agosto con la participación de 16 equipos (8 de Estados Unidos y 8 del resto del mundo) tanto en masculino como en femenino.

Foto: cuenta de twitter de Mariano Garin (@GarinMariano)

Josefina Bellati, Julieta Rodríguez, Diego Salomone y Matías Espinosa fueron elegidos por la organización de los campeonatos Jr. NBA para representar a Sudamerica en el campeonato internacional que se realizará en agosto en Estados Unidos. Jr. NBA reunió a los jugadores más destacados que participaron de sus campeonatos en el continente y armó dos equipos (uno femenino y uno masculino) como para competir en el torneo internacional que reunirá a selecciones de diferentes zonas del mundo que tienen actividad liderada por la organización y a ocho equipos de Estados Unidos.

El campeonato se realizará en el ESPN wide world of sorts complex ubicado en Disney World y no solo tendrá a los cuatro jugadores uruguayos como representantes sino que, además, tendrá a Germán Méndez como entrenador compatriota.

Deja un comentario