BAJAS CELESTES

Por diferentes motivos, Juan Ducasse y Santiago Vescovi no estarán a la orden de Marcelo Signorelli para el Sudamericano U21. Ambos integraban la preselección y tenían serias posibilidades de quedar entre los 12 seleccionados, pero finalmente no representarán a Uruguay en este Sudamericano que se jugará en Argentina.

Juan Ducasse  aún se está recuperando de la lesión que sufrió y viajará el 16 de junio rumbo a Estados Unidos para comenzar su pasaje por el básquetbol universitario. El alero no solo comienza las clases a mediados de junio sino que, además, aún se está recuperando de su lesión en la rodilla y tiene la intención de realizar la recuperación de la mejor manera posible para comenzar al 100% su carrera universitaria a nivel deportivo.

Por su parte, Santiago Vescovi tiene un torneo en Australia con la academia NBA que integra desde comienzos de este año. En julio, los protagonistas de todas las academias NBA del mundo se reunirán en Australia para jugar un torneo entre ellos y las fechas de ese campeonato coinciden con las del Sudamericano U21.

Por estos motivos, tanto Ducasse como Vescovi quedaron descartados para el Sudamericano. Si bien aún no está definido el plantel que representará a Uruguay en ese torneo, estos dos chicos tenían serias posibilidades de meterse entre los 12 y ahora dejaron dos lugares disponibles para el resto de los preseleccionados.

Deja un comentario