FIJANDO PENDIENTES

Los neutrales de formativas están intentando fijar los partidos pendientes que tienen las diferentes series para llegar los más al día posible a la definición. Se vienen las últimas tres fechas de la primera fase del torneo, se definen muchas clasificaciones y es importante no contar con partidos pendientes.

El fin de semana que viene se jugar{a la primera de las últimas tres fechas de la primera fase del campeonato de formativas y en ellas se definirá mucho de la clasificación a las diferentes series en las que serán divididos los equipos para la segunda parte. Por este motivo, los equipos se jugarán puntos importantes en cada partido y es importante que el calendario este lo más actualizado posible.

A la  fijación de esta semana se llegó con 74 partidos pendientes que los neutrales están intentando fijar entre semana como para llegar al cierre de esta fase con las cosas lo más claras posibles. Factores climáticos y la falta de jueces han conspirado con el normal desarrollo del torneo, pero a esta altura ya es necesario que el calendario se ponga al día.

Deja un comentario