SIGUE SU RUMBO

El torneo sub 23 se está jugando semana a semana y ya lleva seis fechas disputadas tanto en su serie de Liga como en la que integran los otros equipos. La última fecha fue la más accidentada, principalmente por la humedad que afectó los escenarios de juego, pero el torneo se viene jugando a buen ritmo.

Foto: cuenta de twitter de Unión Atlética (@club_UA)

En el campeonato que protagonizan los equipos que jugarán la próxima Liga Uruguaya, Malvín, Biguá y Olimpia lideran con seis triunfos en seis fechas jugadas. Detrás de ellos están Urunday Universitario (4-2), Hebraica Macabi (3-2), teniendo pendiente el complemento de su partido con Atenas, Trouville (3-3), Goes (3-3), Nacional (3-3) y Defensor Sporting (3-3). Más abajo empiezan a aparecer equipo con record negativo y es que están Aguada (2-3) y Sayago (1-5). La tabla la cierran Atenas (0-5), Welcome (0-6) y Verdirrojo (0-6).

Si bien parecen marcados ciertos favoritismos, la realidad va a cambiar cuando empiece El Metro y es que muchos de los jugadores que integran estos planteles jugarán el torneo de segunda división y estarán más de tres meses sin competir en el sub 23.

La otra serie tiene dos líderes invictos que son Bohemios (6-0) y Unión Atlética (4-0). Entre que los equipos tienen fecha libre y que se suspendieron varios partidos de la fecha seis, la tabla de posiciones del campeonato es difícil de leer, pero lo cierto es que Malvín Sur ganó tres de los cuatro partidó que jugó y que Cordón, Larre Borges, Capurro y Tabaré solo perdieron dos de los cinco partidos que jugaron y escoltan a los invictos. El único zapatero que tiene esta serie es Yale que perdió los cinco juegos que disputó.

Hasta el momento se vienen cumpliendo las fechas y eso es tan positivo como destacable. A comienzos del mes que viene se inicia El Metro y hay que aprontarse para un calendario que va a estar más ajustado, pero que debe seguirse respetando como hasta ahora.

Deja un comentario