AJUSTANDO EL PLANTEL

El cuerpo técnico de la selección U21 realizó los primeros cortes en el equipo que se está preparando para el Sudamericano de la categoría, que se jugará a mediados de julio en Argentina. Marcelo Signorelli dirige un grupo integrado actualmente por 21 jugadores y que aún puede sufrir incorporaciones.

Nicolás Andreoli, Lucas Guerra e Ivan Vega fueron desafectados de la preselección U21. Tras estos cortes, el equipo quedó integrado por: Hernàn Álvarez, Facundo Terra, Mateo Sarni, Sebastián Vechtas, Ignacio Morena, Bernardo Barrera, Federico Miller, Xavier Cousté, Gonzalo Dïaz, Joaquín Rodríguez, Agustín Da Costa, Bernardo Barrera, Santiago Massa, Emiliano Serres, Federico Miller, Joaquín Jones, Nahuel Lemos, Joaquín Borrallo, Martín Rojas, Theo Metzger y Sebastián Pereira. A estos chicos puede sumarse más adelante, y dependiendo de su recuperación, Juan Ducasse.

El equipo entrena bajo las órdenes de Marcelo Signorelli para el Sudamericano de la categoría que se va a jugar del 15 al 21 de julio en Argentina. Actualmente están entrenando una vez por semana, pero en breve aumentarán la frecuencia a dos. El sábado 19/5 el equipo jugará su primer amistoso (ante el sub 23 de Bohemios) y el sábado 26 jugará el segundo (ante el primer equipo de Capitol).

Deja un comentario