NUEVO TRIUNFO

La preselección U15 de Uruguay derrotó nuevamente a su par de la provincia de Entre Ríos en cifras de 66-61. De esta manera, el equipo celeste cerró su participación en esta pequeña gira por Chajarí, Argentina, con dos triunfos sobre el equipo que se está preparando para el campeonato nacional del vecino país.

Uruguay saltó a la cancha con Agustín Ubal, Nicolás Bessio, Rafael Previatti, Joaquín Rodríguez y Agustín Gentile. El equipo celeste volvió a protagonizar un partido parejo en la cancha de Velez de Chajarí, Entre Ríos, y se quedó con el punto nuevamente por cinco unidades (66-61). Ahora los 18 chicos que viajaron regresarán a Uruguay y el miércoles retomarán los entrenamientos bajo las órdenes de Marcelo Capalbo en el Centro de Entrenamiento de la Federación Uruguaya de Básquetbol.

Cabe que recordar que este equipo se está preparando para un Sudamericano U15 que será clasificatorio y que se jugará en octubre en Uruguay. Actualmente no está definido el departamento que recibirá el campeonato, pero es posible que sean Durazno y Flores en conjuntos.

Deja un comentario