COLABORAN POCO

Los 145 partidos de la séptima fecha del campeonato de formativas fueron fijados para el domingo que viene y los jueces no alcanzan para cubrir tantos partidos. Como ya había anunciado el colegio de árbitros, no hay jueces para tantos juegos y hay varios partidos que quedaron sin árbitros designados.

18 partidos, todos de las categorías más chicas, quedaron sin árbitros designados para el próximo domingo. Ningún club pudo fijar partidos para el sábado, quedó sobrecargado el domingo y el colegio no tuvo árbitros para cubrir todos los partidos. Algunos juegos se jugarán con los entrenadores como jueces, mientras que otros fueron suspendidos ya que los clubes no quisieron jugar sin árbitros.

Ante la noticia de que algunos partidos quedaban sin árbitros, algunas instituciones quisieron cambiar sus partidos para el sábado, pero ya era tarde. Realmente hubo poca colaboración por parte de los clubes esta semana y la situación no puede continuar así. De alguna manera debe solucionarse y la forma es generar un compromiso en los clubes para que cada fecha tenga determinada cantidad de partidos los sábados.

3 comentarios de “COLABORAN POCO

  1. que poco queremos al basketball. Entre los clubes y la fubb podrian escribir la novela : COMO MATAR AL BASKET URUGUAYO Y OTRA : SOY EL OMBLIGO DEL MUNDO.

  2. me gustaria saber cuales fueron las razones para suspender la etapa de formativas del domingo 29 de abril.
    no le encuentro justificacion a esta resolucion.

  3. Lo único que les importa a los clubes es bajar costos en formativas para tener más dinero para gastar en la mayor. Después arman un equipo distinto todos lo años, sin jugadores propios, porque no logran sacar ninguno con la política que llevan. Lamentable

Deja un comentario