PEQUEÑOS GRANDES PASOS

El fin de semana pasado volvieron a enfrentarse Unión Atlética y Atenas en las seis categorías de formativas. Todos los partidos transcurrieron sin inconvenientes, pero la principal novedad es que las categorías chicas jugaron en cancha de Atenas, que era el local. De a poco se va volviendo a las canchas de los clubes.

Hace un par de temporadas que los cruces denominados de alto riesgo en mayores se juegan en cancha neutral cuando se dan en formativas. Los duelos entre Atenas, Aguada y Unión Atlética, los cruces entre Aguada y Goes, entre otros, se han jugado en formativas en los últimos años (hubo temporadas en las que ni se jugó), pero en el CEFUBB u otra cancha neutral y sin ser anunciados.

Si bien siguió sin anunciarse y en las categorías grandes se jugó en cancha neutral, el fin de semana pasado se dio un paso grande y es el hecho de que las categorías chicas de Atenas y Uniòn Atlética se enfrentaron el domingo de mañana en el barrio Palermo. Los chicos, luego de los partidos, compartieron un almuerzo e intentaron dar le el ejemplo a aquellos que poco le aportan a este deporte.

Un comentario de “PEQUEÑOS GRANDES PASOS

  1. Me importa ratificar que en Femenino Atenas recibió a Aguada, y fue un ejemplo de deportividad. Combatiremos para que así sea siempre.

Deja un comentario