VUELTAS PARA JUGAR

Entre otras acciones que realizará a lo largo del año, Sparta de Minas tomó la decisión de intentar jugar dos fechas (una el sábado y otra el domingo) por fin de semana que viene a Montevideo. Para eso, cada vez que visite la capital buscará quedarse a dormir en alguna institución para encarar las dos fechas consecutivas.

Sparta de Minas tiene la intención de jugar dos fechas consecutivas cada vez que venga a Montevideo. La intención es jugar, en la mayor cantidad de categorías posible, una fecha el sábado y otra el domingo. Para eso, el club de Lavalleja buscará una institución que lo reciba cada sábado para quedarse a dormir. La intención es abaratar costos, minimizar la cantidad de viajes a la capital y hacer más viable la participación en el torneo oficial. Sparta no se quiere bajar del campeonato y por eso busca diferentes acciones para seguir compitiendo con los equipos de la capital.

2 comentarios de “VUELTAS PARA JUGAR

  1. Tal cual. NO NOS QUEREMOQ BAJAR. Hace 10 años comenzamos esta aventura y mientras haya cooperacion y entendimiento con FUBB seguiremos haciendo el esfuerzo. Hemos visto el crecimiento deportivo de los chicos y esperamos se generen políticas para que mas clubes del interior se sumen.

Deja un comentario