TODAVÌA EN DUDA

Reducto aún analiza la posibilidad de sumarse al campeonato para la segunda parte de la temporada. El equipo que está compitiendo en sub 23, pero que no ha debutado en el torneo oficial de formativas tiene la intención de sumarse con las dos categorías más grandes en una Serie 7 que va a quedar desvirtuada.

Reducto se bajó del campeonato de formativas días antes de que este comenzara. Una situación económica y la falta de chicos en algunas categorías llevó a que el equipo que el año pasado solo compitió en cadetes y en juveniles, y que este año está participando del torneo sub 23, no participará del campeonato desde el inicio. Sin embargo, actualmente la institución analiza la posibilidad de sumarse en la segunda parte del año con sus cadetes y sus juveniles.

En caso de que se confirme su interés y que se lo acepte, Reducto se sumaría a la Serie 7 y competiría con varios equipos que no presentarán todas las categorías y es que Azulgrana, Lagomar Blanco, Atenas Celeste y Paysandú presentan alguna categoría de menos en este torneo.

Deja un comentario