SEGUIMOS EN LA ESPERA

Los formularios electrónicos siguen sin aparecer en nuestro medio. La Federación Uruguaya de Básquetbol (FUBB) tiene todo como para que empiece a funcionar el sistema, pero sigue corrigiendo detalles para comenzar a utilizarlos en los partidos de los domingos y la situación se posterga cada vez un poco más.

La FUBB ya tiene tanto el software como las tablets para comenzar a utilizar los formularios electrónicos en los partidos de formativas, sin embargo aún no los ha implementado. La realidad es que las diferentes pruebas que se han hecho arrojaron algunos errores que se están solucionando con los creadores del programa para que todo funcione de la manera correcta, pero el tema es que cada vez se posterga más la implantación de esto que se anunció como novedad a comienzos de la temporada 2017.

2 comentarios de “SEGUIMOS EN LA ESPERA

  1. Nicolas: Creo que la información que brinda la página está muy buena. Me permito sugerir sino sería posible por lo menos cada 3 fechas publicar las tablas de posiciones de los diferentes grupos, por lo menos sino puede ser por las categorías que puntúan en lo global. Saludos y agradecido por el recibo de lo planteado.

Deja un comentario