SIGUEN TRABAJANDO

El año continúa y los trabajos de selección en el Centro de Entrenamiento de la Federación Uruguaya de Básquetbol no paran. Grupos de 5 generaciones diferentes, en conjunto con una preselección, entrenan semana a semana pensando en el futuro tanto de corto como de mediano y largo plazo.

Entre martes, miércoles y jueves de cada semana, el CEFUBB recibe entrenamientos de diferentes selecciones. La preselección U21, que se prepara para el torneo que se disputará en junio en Argentina, trabaja los martes bajo las órdenes de Marcelo Signorelli. Por su parte, Marcelo Capalbo dirige grupos de las generaciones 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004 una vez por semana. De ellos, este año solo competirá la generación 2003, que jugará un torneo U15 clasificatorio en Uruguay, pero con los demás grupos se trabaja para el futuro.

Además, en breve regresará a la cancha un grupo de chicos de la generación 2005, bajo las órdenes de Javier Isis, y continuarán tanto los selectivos por posición como los trabajos en el interior del país.

Deja un comentario