CASI TODA LA PRIMERA

Ayer por la noche se jugó gran parte de la primera fecha del torneo sub 23. El campeonato que reune a 29 equipos, divididos en dos divisionales, y que se jugará hasta finales de noviembre tuvo un arranque con 12 partidos en una misma jornada. Las noches de miércoles de este año serán de sub 23.

Foto: cuenta de twitter @soydelbohe

Por la serie que integran los equipos de Liga, Olimpia derrotó a Atenas por 18 puntos, Biguá venció a Welcome 98-63, Aguada superó a Trouville, Urunday Universitario le ganó a Goes por seis, Sayago superó a Verdirrojo en cifras de 86-64 y Malvín derrotó a Hebraica Macabi con un ajustado 67-60. Quedó pendiente, se jugará el viernes, el partido entre Defensor Sporting y Nacional.

En la otra serie se jugaron otros seis encuentros. Capurro superó a Albatros, Cordón vencó a Capitol, Larre Borges le ganó a Stockolmo, Bohemios no tuvo mayores inconveninetes para derrotar a Tabaré, Malvín Sur venció a Yale por 23 unidades y Montevideo derrotó a Reducto en cifras de 92-79. El sábado se completará la fecha con el duelo entre Unión Atlética y Miramar.

Resultado vía: urubasket.com

Deja un comentario