FIN DE SEMANA COMPLICADO

Los neutrales de formativas debieron suspender la etapa del pasado domingo, en horas del mediodía, por las condiciones climáticas que sufría la capital de nuestro país. Eran pocas las canchas en las que se jugaba y se decidió suspender todo por seguridad y tranquilidad de todos los protagonistas del medio.

Sobre horas del mediodía del domingo, Sebastián Alonso, presidente del Consejo Único de Divisiones Formativas, anunció que la fecha que se estaba jugando ese mismo día estaba suspendida. Desde primeras horas de la mañana los neutrales recibieron anuncios de canchas que no estaban en condiciones para jugarse o de partidos suspendidos y ante la escasa cantidad de escenarios que estaban en condiciones de recibir un juego y las fuertes tormentas que afectaban a la capital del país se decidió suspender todo.

Ahora los presididios por Alonso deberán ver si está fecha, prácticamente completa, se juega el domingo después de la semana de turismo o si se van fijando entre semana como partidos pendientes.

Un comentario de “FIN DE SEMANA COMPLICADO

  1. Esta película se repite año a año siempre se dice que el cronograma es apretado y que se procura dar continuidad y regularidad al campeonato de formativas, pero paradójicamente se arranca con fecha suspendida pero no se previó jugarla entre semana. POR LO VISTO MAS DE LO MISMO CAMPEONATO DE FORNATIVAS SIEMPRE CON PAUSAS Y PARATES QUE CONSPIRA CON LO RACIONAL YLA CONTINUIDAD QUE UN CAMPEONATO Y UNA DISCIPLINA REQUIERE: SERIEDAD.

Deja un comentario