SEMANA DE PREPARACIÓN

Defensor Sporting está realizando sus primeros movimientos del año en cuanto a básquetbol de formación y para eso organizó una semana cargada de diferentes trabajos. Los interesados pueden acercarse a la sede ubicada en la calle Jaime Zudañez para sumarse a los trabajos de cara a la temporada 2018.

El pasado lunes comenzó la semana que Defensor Sporting decidió llamar open workout. Actividades de diferentes tipos se realizan a lo largo de la semana en la sede del club y para ellas están invitados todos los jugadores, entrenadores, preparadores físicos, etc., interesados. Hoy desde las 20 horas Héctor Uslenghi y Julio Dutra darán una charla sobre los cambios reglamentarios que comenzarán a funcionar esta temporada. El viernes, desde las 21, Javier Isis liderará una charla sobre scouting.

Las actividades son para jugadores y jugadores de todas las categorías, desde mini hasta U23, y están invitados también todos los entrenadores interesados en seguir las diferentes instancias que tendrá este comienzo de la pretemporada.

Deja un comentario