LA PRIMERA DEL AÑO

Marcelo Signorelli citó a 18 jugadores como integrantes de la preselección U21 para comenzar los trabajos de cara al Sudamericano de la categoría que se disputará en junio en Argentina. En principio entrenarán una vez por semana y luego, en la medida que se acerque el torneo, aumentarán la frecuencia.

Hernán Álvarez, Nicolás Andreoli, Joaquín Jones, Martín Rojas, Sebastián Vechtas (Biguá), Gonzalo Díaz, Theo Metzger, Sebastián Pereira (Malvín), Joaquín Borrallo (Goes), Xavier Cousté (Defensor Sporting), Agustín da Costa, Facundo Terra, Santiago Vescovi (Bohemios), Ignacio Morena (Urunday Universitario), Nahuel Lemos, Joaquín Rodríguez (Aguada), Santiago Massa y Federico Soto (Trouville) son los 18 integrantes de la preselección U21 que están citados para trabajar desde el próximo martes a la mañana en el Centro de Entrenamiento de la Federación Uruguaya de Básquetbol.

Durante febrero y marzo, el equipo que se prepara para un sudamericano de la categoría, a disputarse en junio en Argentina, trabajará los martes por la mañana y luego aumentará la frecuencia semanal de entrenamientos.

Un comentario de “LA PRIMERA DEL AÑO

  1. ¿Quién puede llegar a ser el pivot de esta generación? Faltan Ducasse y Serres. Me imagino un equipo titular con Alvarez o Terra en la base, Da Costa de escolta, Ducasse y Serres alternando de 3 y 4, pero ni idea quién puede llegar a ser el pivot…

Deja un comentario