UN ARRANQUE DESTACABLE

Cordón comenzó con los trabajos de cara a la temporada 2018 tanto en formativas femeninas como en masculinas y llama aspirantes para todas las categorías. El Albiceleste aún no tiene sus nuevos dirigentes confirmados, pero los entrenadores comenzaron a trabajar para este año que comenzará el domingo 4 de marzo.

Tras diferentes situaciones con el primer equipo, la directiva de Cordón prácticamente que no está trabajando e igualmente un grupo de entrenadores comenzaron la pretemporada de cara al campeonato de este año. Recién el próximo jueves se realizarán las elecciones en el Club Cordón y el Albiceleste tendrá nueva directiva, sin embargo, Damián Sigales, Ignacio Dangelo y Ernesto Dorrego lideran los trabajos tanto en femenino como en masculino de cara al campeonato que se viene.

Para esta temporada, los entrenadores convocan a jugadores y jugadoras de todas las categorías a sumarse a los trabajos de cara a la temporada 2018. Los interesados y las interesadas deben comunicarse con el 092.114.651 para conocer los horarios de entrenamiento y los detalles de los trabajos.

Deja un comentario