EN PROCESO DE DEFINICIÓN

De a poco se van resolviendo cosas de cara a la temporada 2018 y en ese sentido el proceso de selecciones masculinas está dando sus primeros pasos. Más allá de la mayor, este año habrá selección U15, U18 y U21 y de a poco se están resolviendo los entrenadores que se harán cargo de cada equipo.

Lo que está confirmado a esta altura del año es que Marcelo Signorelli será el entrenador en jefe de la selección U21 que competirá en un Sudamericano oficial que se jugará en junio en Argentina. Por su parte, Marcelo Capalbo será el entrenador de la selección U15 que tendrá un torneo regional clasificatorio de la categoría, a jugarse en octubre en Uruguay. Queda por resolver lo que ocurra con la selección U18, que no está claro si va a tener actividad. En caso de que participe de los Juegos OdeSur, se designará un entrenador que es probable que sea uno de los que ya integran el proceso de selección.

Los trabajos comenzarán entre finales de enero y comienzos de febrero. En las próximas semanas se confirmarán los detalles de los trabajos del comienzo de la temporada.

Deja un comentario