OPCIONES PARA EL VERANO (SEGUNDA PARTE)

Estamos en pleno verano y cada vez es más común que se realicen campus de perfeccionamiento técnico. El mes de enero suele ser el elegido para las organizaciones de este estilo que apuntan a que jugadores en edad de formación aprovechen el tiempo que tienen libre con sus equipos para trabajar técnica individual y se concentren en ellos.

El 23, 24 y 25 de febrero se realizará un campus organizado por Albatros y el Club Rivadavia de Tandil (Argentina). La institución argentina que vino a visitar a Albatros este año se asoció con la institución del Prado para organizar un campus que tendrá su primera instancia sobre finales de febrero y que para ella contará con la cancha de Albatros y el CEFUBB como sedes. En el campus trabajarán los entrenadores de Albatros, los entrenadores de Rivadavia y Z Rodríguez (entrenador de Estudiantes de Bahía Blanca y exentrenador de Manu Ginobili). Las inscripciones ya están abiertas para este campus que tendrá más de una instancia a lo largo del 2018. Por más información pueden contactarse con el coordinador del campus: Juan Vallarino (099645524).

Elite Barcelona es como un clásico de cada verano y este año no será la excepción. Las instalaciones del Montevideo Básquetbol Club serán la sede de un nuevo campus de esta organización. Elite mantiene su habitual academia, en la que los interesados trabajan a lo largo de todo el año, y desde el 15 de enero realizarán un nuevo campus en el que se trabajará tanto técnica individual como táctica colectiva y físico de una forma muy completa. Por informes: 094.599.632, academiaelitebcn@gmail.com o FB – elitebcn.

Si bien no es una opción para el verano, ya están abiertas las inscripciones para el próximo viaje de Juga en USA. El emprendimiento que lidera Marcel Souberbielle tiene como objetivo el acercar los campus de verano de Estados Unidos, en los que los jugadores se pueden mostrar ante scouters de diferentes universidades norteamericanas para buscar una beca en alguna de ellas, y para eso invita a los interesados en viajar en julio de este año para probarse y buscar una oportunidad. Por informes: jugaenusa.com

Deja un comentario