PARA EL AÑO QUE VIENE

Los neutrales de formativas dejaron algunos cambios de cara a la temporada 2018 para votar el año que viene. Desde la Federación Uruguaya de Básquetbol (FUBB) se va a proponer algunos cambios y los clubes deberán votar si los aprueban o no en las primeras asambleas del año que viene. La idea es trabajar en este sentido desde comienzos de febrero.

Los cambios más importantes que se van a proponer por parte de la FUBB son: poner un mínimo de 10 jugadores para ganar el punto de presentación en todas las categorías y hacer que sea obligatorio que todos los jugadores cambiados jueguen un cuarto entero por partido. Esto será sometido a votación a comienzos de febrero del año que viene y los clubes decidirán si lo acatan o no.

Además, los neutrales de formativas realizarán algunos ajustes en el reglamento (para redactar algunas cosas que son normas por su uso pero que no están en los reglamentos y aclarar algunos procedimientos) que deberán ser aprobados por las instituciones que protagonizan el campeonato.

Un comentario de “PARA EL AÑO QUE VIENE

Deja un comentario