TRES CAMPEONES Y UN PROBLEMA

En la jornada de ayer se coronaron como campeones tres nuevos equipos. La Serie 2 quedó terminada mientras que a la Serie 3 le queda un campeón menos para terminarse. Cuando se estaba definiendo el último campeón del día, se suspendió un partido en Atenas y ahora habrá que ver cuando se juega.

Goes derrotó a Larre Borges y se coronó como campeón de la Copa de Oro de Serie 2 en la categoría preinfantiles, Unión Atlética superó a Sayago en el tercer partido y se quedó con el título de la Copa de Oro de la Serie 2 en infantiles, mientras que los juveniles de Biarritz ganaron la Copa de Plata de Serie 4 tras derrotar a Stockolmo.

En cancha de Atenas se estaba jugando la tercera final de la Copa de Oro de Serie 3 de infantiles entre el local y Biarritz pero el partido no llegó a su final. Cuando quedaban 1’08” para el final del primer tiempo y Atenas ganaba 41-32, un problema en el reloj llevó a la suspensión del partido. Ahora los delegados de los clubes y los neutrales de formativas están viendo cuando jugar el resto de esta final.

Hoy los juveniles de Auriblanco y de Paysandu jugarán la última final de la Copa de Plata de Serie 6, mientras que mañana Lagomar y Larre Borges definirán la Copa de Oro de Serie 3 en juveniles.

Deja un comentario