SIGUEN LOS FESTEJOS

Los campeones de formativas siguen apareciendo día a día y ayer se dieron a conocer cinco nuevos equipos que cortaron las redes de la cancha en la que jugaron. Los campeonatos femeninos terminaron ayer, mientras que cuatro equipos masculinos confirmaron la obtención de la copa ayer en terceros partidos finales.

Bohemios derrotó a Malvín en la segunda final y se consagró como campeón del torneo U14 femenino. El equipo Albimarrón ya había obtenido la copa del campeonato U18 y ahora se quedó con el trofeo de la categoría más chica en la que se compitió este año en femenino. Por su parte, Biarritz venció a Olimpia en U17 y se quedó con la Copa de Plata de la Serie 2, Yale le ganó a Colón en la tercera final de la Copa de Plata de la Serie 4 y se quedó con el título de la categoría U15, Aguada Verde ganó la Copa de Oro de la Serie 6 en infantiles tras vencer a Azulgrana y Miramar derrotó a Bohemios B para quedarse con la Copa de Plata de la Serie 5.

Mientras tanto, Larre Borges venció a Lagomar en juveniles y forzó un tercer partido en la final de la Copa de Oro en Serie 3.

Deja un comentario