SIGUEN LAS DEFINICIONES

Tres nuevos equipos festejaron un título en formativas ayer. Los preinfantiles de Atenas se consagraron tras ganarle a Urupan, los juveniles de Albatros festejaron en Serie 6 y los infantiles B de Stockolmo ganaron 2-0 la final de la Serie 8. Hoy habrá varias definiciones en las diferentes series que se siguen jugando.

Atenas derrotó a Urupan en la tercera final de preinfaniles Copa de Plata Serie 3 y se quedó con ese título. Albatros venció a Cordón en juveniles y ganó la Copa de Oro de Serie 6, mientras que Stockolmo ganó el segundo partido final ante Atenas y liquidó 2-0 la final de U15 Serie 8. Por su parte, Bohemios venció a Malvín y puso 1-0 la final del torneo U14 femenino.

Hoy se jugará el segundo partido de Azulgrana (1) vs Albatros (0) en cadetes por la Copa de Plata de Serie 6, el segundo partido de la serie de juveniles Copa de Oro Serie 5 entre Montevideo (1) y Trouville Rojo (0), el segundo encuentro de la serie Cordón 1-0 Tabaré Gris por la Copa de Oro de Serie 6 y los terceros partidos de Yale vs Capurro por la Copa de Oro de Serie 4 en cadetes y de Defensor Sporting vs Bohemios en U18 femenino.

Deja un comentario