ASÍ SE DEFINE

Todavía quedan 17 series de playoff por definir en el campeonato de formativas. La mayoría ya tienen dos partidos disputados, hay algunas que tienen solo uno, pero ya los partidos que restan están fijados para jugarse en los próximos días. Si todo sale bien, los playoff de formativas terminarán esta semana.

El lunes se jugará el tercer partido entre Atenas (1) y Urupan (1), preinfantiles final de Copa de Plata de Serie 3, el segundo partido de Cordón (0) vs Albatros (1), juveniles final de Copa de Oro de Serie 6, el segundo partido de la final de infantiles Serie 8 entre Atenas (0) y Stockolmo (1) y el primer partido de Bohemios (0) vs Malvín (0), final de U14 femenino.

El martes será el día más cargado de la semana. En ese día se jugará el tercer partido de Atenas vs Hebraica Macabi en juveniles, final Copa de Plata de Serie 3, el tercer partido de la final de infantiles Copa de Oro Serie 3 entre Atenas y Biarritz, el tercer juego entre Yale y Capurro en cadetes por la Copa de Oro de Serie 4, el tercer partido entre Biarritz y Stockolmo en juveniles por la final de Copa de Plata de Serie 4, el segundo punto de Trouville Rojo (0) vs Montevideo (1), final de Copa de Oro Serie 5, el segundo partido de Cordón (1) vs Tabaré Gris (0) por la final de la Copa de Oro de Serie 6, el segundo partido entre Azulgrana (1) y Abatros (0) en cadetes por la Copa de Plata Serie 6, y la tercera final entre Bohemios y Defensor Sporting en U18 femenino.

El miércoles tiene cuatro terceros partidos confirmados, dos segundos juegos y un eventual tercer encuentro. Olimpia (1) se enfrentará con Biarritz (1) en juveniles por la final de Copa de Oro de Serie 2, Yale y Colón en infantiles jugarán el tercer partido de la final de la Copa de Plata de Serie 4, los infantiles de Aguada Verde y los de Azulgrana se enfrentarán en la tercera final de la Copa de Oro de Serie 6, Bohemios B (1) se enfrentará con Miramar (1) por la final de la Copa de Plata de Serie 5, mientras que Lagomar (1) va a recibir a Larre Borges (0) en juveniles por la final de la Copa de Oro de Serie 3 y Malvín y Bohemios jugarán el segundo partido de U14 femenino. Está fijado para el miércoles el eventual tercer partido de la serie entre los cadetes de Tabaré Gris y los de Cordón.

Lo confirmado para el jueves es el tercer partido entre Unión Atlética y Sayago, en infantiles, por la Copa de Oro de Serie 2, el tercer partido de la serie Larre Borges vs Goes (U13, Copa de Oro de Serie 2) y el tercer encuentro entre Auriblanco y Paysandú, en juveniles, por la Copa de Plata de Serie 6. Además, hay cuatro eventuales terceros partidos: Atenas vs Stockolmo (U15 Serie 8), Albatros vs Azulgrana (U17, Copa de Plata de Serie 6), Albatros vs Cordón (U19, Copa de Oro de Serie 6) y Montevideo vs Trouville Rojo (U19, Copa de Oro de Serie 6).

El viernes no tendrá partidos, mientras que para el sábado está fijado como eventual el tercer partido entre Lagomar y Larre Borges en juveniles por la final de la Copa de Oro de la Serie 3.

Deja un comentario