MOMENTO DE SEMIS

Hoy se jugarán las semifinales del básquetbol de los Juegos Sudamericanos Escolares 2017, que se están disputando desde el lunes en Bolivia. La ciudad de Cochabamba tendrá esta tarde la disputa de los cuatro partidos semifinales del básquetbol, tanto en femenino como en masculino. Uruguay protagonizará una de las semis de masculino.

Desde las 10 de nuestro país, Uruguay jugará ante Paraguay por las semifinales del básquetbol masculino de los Juegos Sudamericanos Escolares que se están jugando en Bolivia. El equipo celeste, representado por el Liceo Zanzi de Mercedes con algunos refuerzos, ganó los tres partidos del grupo (ante Surinam, Bolivia y Perú) y clasificó a esta instancia como el mejor de su grupo, por su parte, los paraguayos vienen de ganarle tanto a Colombia como a Brasil pero perdió con Chile.

Luego del partido de Uruguay se jugará la otra semi que tendrá como protagonistas a Chile y Perú. Por su parte, las semifinales de femenino serán las siguientes: Paraguay vs Perú y Bolivia vs Chile.

Deja un comentario