UNO Y UNO

Uruguay volvió a cosechar un triunfo y una derrota en el básquetbol de los Juegos Sudamericanos  Escolares. El equipo masculino le ganó a Bolivia y concretó la clasificación a las semifinales del torneo, mientras que el equipo femenino perdió ante Perú y quedó sin posibilidades de acceder a la segunda fase. Hoy se cerrará la fase regular del torneo.

En masculino, Uruguay derrotó a Bolivia con un contundente 96-63 y confirmó su clasificación a las semifinales del campeonato. El equipo celeste tuvo a Lautaro Pérez (23) y a Franco Brun (16) como goleadores y obtuvo un triunfo que le permitió continuar invicto en el campeonato. Por su parte, el equipo celeste femenino perdió con Perú con un contundente 72-45 y quedó sin posibilidades de clasificar a semifinales. Mariangel Santana (21) y Romina D’alesandro (9) fueron las goleadoras del equipo celeste.

Hoy, Uruguay jugará ante Perú en masculino por el primer puesto del grupo de cara a las semifinales, mientras que en femenino el equipo celeste enfrentará a Brasil en busca de su primer triunfo en el campeonato.

Deja un comentario