FEMENINO DE PLAYOFF

Los dos torneos de formativas femeninas que se juegan a nivel local están en etapa de playoff. Si bien algunas series no están teniendo la continuidad que se pretendía, tanto en la categoría U14 como en la U18 se está en etapas de semifinales y de a poco se acerca el final de la temporada para ellas a nivel local.

En U14 ya comenzó a jugarse una semifinal y es que Malvín le ganó el primer partido de esa instancia a Cordón. La otra serie tiene a Bohemios como clasificado y esperando rival, que será el ganador de Goes 0-0 Defensores de Maroñas. Por su parte, en U18 ya están clasificados a semifinales Bohemios, Defensor Sporting y Malvín, mientras que resta por jugarse la serie de cuartos protagonizada por Goes y Nacional. El Albimarrón se cruzará en semis con Malvín, al tiempo que el Fusionado enfrentará al ganador de Goes 0-0 Nacional.

Las series de cuartos de final que protagoniza Goes aún no comenzaron ya que su entrenadora, Victoria Pereyra, viajó al Sudamericano U14 como asistente de Alejandro Álvarez en la selección uruguaya y no pudo dirigir al equipo en esta instancia.

Deja un comentario