FIJACIÓN ALTERADA

La fijación del próximo fin de semana se verá afectada por el partido de Uruguay por las eliminatorias mundialistas con la selección mayor. La Federación Uruguaya de Básquetbol (FUBB) comunicó que solo se podrán fijar partidos hasta las 18:30 para evitar coincidir con el juego de la selección que dirige Marcelo Signorelli.

La FUBB anunció que el domingo solo se podrán fijar partidos de formativas hasta las 18:30, es decir, que los juegos que empiecen más tarde deberán hacerlo a esa hora. La idea es evitar que partidos de formativas coincidan con el partido de la selección mayor por las eliminatorias mundialistas, ante Paraguay, que comenzará a las 20:30 en el Palacio Peñarol.

Un comentario de “FIJACIÓN ALTERADA

  1. El lunes pasado en cancha de Goes ocurrió algo impensaso , en una semi de preinfantil un juez definió la serie , porque no fue en el juego de los gurises que estaban poniendo todo de si llegando a un segundo alargue para definir el partido. Uno está acostumbrado que en general y así a sido todo el año en ésta categoría, la mayoría de los jueces son malos , pero resultan malos para los dos, pero lo del lunes fue horrible, como los fallos arbitrales, sobre todo de uno de los jueces, terminó definiendo el partido. Lo más increíble es que en los momentos más intensos aparecieron una orda de técnicos inentendibles hacia un lado cuando del otro ocurrían faltas comunes que no se cobraban o antideportiva que se cobraban como comunes, hace años que veo finales y semis de la categoría, que son intensas que todos están nerviosos pero nunca un despojo tan descarado, quedaban sólo cuatro minis en cancha con un preinfantil de Larrañaga cuando decidió cobrar tres técnicos al banco todos injustificables , cuando nadie le faltó el respeto ni le reclamó nada fuera de tono, nunca contempló que eran chiquilines que merecían pelear su oportunidad en la cancha . Ahora gracias al informe de este tipo nefasto , los chiquilines se pierden la oportunidad de pelear en cancha lo que se ganaron partido a partido . Lo más preocupante es que un tipo así, totalmente parcial y sin criterio se lleve puesto todo el esfuerzo del año. Algo anda muy mal si un juez te define, por ser imparcial, el año de los chiquilines , destratándolos , no dándole explicaciones , en muchos casos minis que lloraban de impotencia e intentaban pedir alguna explicación, cobrando un técnico tras otro al banco para expulsar al un técnico, que fue denunciado por invasión cuando entro a sacar a los chiquilines que no podían mas emocionalmente hablando, pensemos que eran mayoría minis de visita y en un segundo alargue enfrentándose a todo ésta realidad.
    Así son las cosas en nuestras formativas , lamentable todo y un despojo del final del año que ningún grupo de chiquilines se merece.
    Después hablamos de mejorar las formativas, así imposible

Deja un comentario