SOLA HASTA FIN DE AÑO

La preselección U20 será la única masculina, además de la mayor, que tenga actividad de aquí a fin de año. Los trabajos con las generaciones 2000 y 2003, que volverán a competir el año que viene, volverán el año que viene por lo que tanto el cierre de noviembre como todo el mes de diciembre será de la U20.

La preselección U20 está trabajando hace algunas semanas con dos grupos de trabajo. Marcelo Signorelli citó una preselección que dividió en dos grupos de los que uno trabaja todos los miércoles y el otro todos los jueves. La idea es continuar con este régimen hasta fin de año con los chicos que el año que viene tendrán un Sudamericano U21. Si bien no hay nada confirmado, es probable que, para cerrar el año de selecciones, este grupo de chicos compita en un torneo amistoso sobre finales de diciembre.

Además, no se descarta que el cuerpo técnico de selecciones realice algún trabajo de técnica individual en el interior del país que le servirá también para conocer a los proyectos de las diferentes generaciones que hay en el interior.

Deja un comentario