MINI COMPETENCIAS

El pasado fin de semana se realizaron dos encuentros de minibásquetbol. La ciudad de Trinidad, Flores, recibió su clásico encuentro, que se realiza todos los años a comienzos de noviembre, mientras que Defensor Sporting organizó en su cancha uno para niñas en su sede ubicada en la calle Jaime Zudañes.

Foto: cuenta de twitter @basketflores2

El masivo encuentro de minibásquetbol que se organiza en Flores hace 19 años y que ya es un clásico del básquetbol de formación uruguayo volvió a realizarse el pasado fin de semana. Entre viernes, sábado y domingo chicos de todo el país, y algunos del exterior, compartieron un fin de semana que se caracteriza por tener mucho básquetbol y una convivencia tan “sana” como divertida.

Además, el sábado, Defensor Sporting organizó en su cancha un encuentro de mini básquetbol femenino. El equipo Fusionado reunió más de 100 chicas en su cancha ubicada en la calle Jaime Zudañes y fue uno de los protagonistas del evento.

Foto: cuenta de twitter de Juliana Dibarboure (@JuliDibarboure)

En esta época del año en que los equipos de mini tienen poca competencia y en la que no existe un campeonato de minibásquetbol femenino oficial se debe buscar generar este tipo de experiencias con más frecuencia. Los clubes mismos deberían seguir el ejemplo de Defensor y organizar encuentros.

Deja un comentario