DEBUTAN LAS CHICAS

Hoy por la noche debutará la selección U14 femenina. El equipo dirigido por Alejandro Álvarez jugará su primer partido por el Sudamericano, no clasificatorio, de la categoría y enfrentará a la selección de Colombia. Las locales son candidatas a obtener una medalla, pero las celestes buscarán sorprender con su propuesta.

Desde las 21:30 de Uruguay, la selección U14 enfrentará a Colombia en lo que será su primer partido por el Sudamericano de la categoría. Las uruguayas son un equipo muy nuevo, con poco básquetbol “arriba”, pero que ha trabajado mucho de cara a este torneo y que buscará sorprender en Popayán, Colombia. El cuerpo técnico liderado por Alejandro Álvarez viene trabajando con estas chicas desde que terminó el Sudamericano U17 () y llega a este torneo con una importante cantidad de entrenamientos con el equipo que le permite estar preparado para lo que se viene.

Josefina Zeballos, Pierina Rossi (Bohemios), Sofía Sica (Juventus de Salto), Camila Mazzariello, Maite Pereira (Goes), Carolina Fernández, Catalina Taño, Zoe Castro (Malvín), Juliana Pérez (Hebraica Macabi), Cinthia Mott (Defensores de Maroñas), Mariangel Santana (Cordón) y Micaela Aguerre (Deportivo Maldonado) son las 12 chicas que representarán a Uruguay desde esta tarde en el torneo no clasificatorio.

Además, hoy jugarán: Argentina vs Perú, Brasil vs Ecuador y Venezuela vs Chile.

Deja un comentario