VIAJAN LAS CHICAS

La selección U14 femenina viajará en el día de hoy rumbo a Colombia para participar del Sudamericano no clasificatorio de la categoría. El equipo dirigido por Alejandro Álvarez es protagonizado por jugadores pertenecientes a la generación 2003 que tendrán su primera experiencia internacional en este campeonato.

Josefina Zeballos, Sofía Sica, Maite Pereira, Zoe Castro, Juliana Pérez, Carolina Fernández, Pierina Rossi, Catalina Taño, Cinthia Mott, Camila Mazzariello, Mariangel Santana, Micaela Aguirre, son las integrantes del plantel que representará a Uruguay desde el próximo lunes en el Sudamericano U14 femenino que se disputará en Pompayán, Colombia. El equipo dirigido por Alejandro Álvarez tiene algunos proyectos interesantes, pero también tiene a varias jugadoras que aún son muy nuevas en la práctica del deporte y que, además de estar debutando a nivel internacional, están tomando sus primeras armas. Este torneo servirá de preparación para el Sudamericano U15 que se jugará el año que viene y que será clasificatorio.

Uruguay integra el Grupo A junto con Argentina, Colombia y Perú. El equipo celeste debutará el lunes ante las locales, jugará el martes frente a las albicelestes y el miércoles se enfrentará a las incaicas. Entre jueves y viernes se disputarán las semifinales tanto por el título como por el quinto puesto del campeonato. El Grupo B está integrado por: Brasil, Chile, Ecuador y Venezuela.

Un comentario de “VIAJAN LAS CHICAS

  1. Exelente el articulo. Hay un nombre de las jugadores de U14 que esta mal escrito. Se llama Micaela Aguerre y es de la ciudad de Maldonado jugadores de Deportivo Maldonado.

Deja un comentario