INTEGRACIÓN DE CLUBES

El pasado fin de semana, Defensor Sporting y Tabaré organizaron un torneo de la categoría U15 en conjunto con equipos del interior del país. A falta de un torneo integración organizado por la Federación Uruguaya de Básquetbol, siempre está bueno que los equipos de diferentes partes del país se acerquen entre ellos.

Defensor Sporting, con su equipo A, se consagró como campeón de la Copa de Oro del Torneo U15 Copa Campeones Intercontinentales 1965, que organizó junto con Tabaré el pasado fin de semana. El torneo se jugó tanto en la sede del Fusionado de la calle Jaime Zudañes como en la cancha del Indio del Parque Batlle  y contó con la participación de los equipos organizadores, de sus respectivas filiales, de Bella Vista de Dolores, de Praga de Mercedes, de Salto Uruguay y de Paysandú Wanderers.

Defensor derrotó a Tabaré en la final de la Copa de Oro, mientras que Praga de Mercedes se consagró como campeón de la Copa de Plata tras derrotar a Defensor Sporting B en el partido definitorio.

Por su parte, Lucas Michaelsson se consagró como campeón del Torneo de Triples que tuvo este campeonato.

Deja un comentario