TODOS LOS CLASIFICADOS

La segunda jornada del Sudamericano U14 que se está jugando en Maturín, Venezuela, dejó los clasificados a las semifinales. Brasil derrotó a Paraguay, Venezuela superó a Chile y Argentina aplastó a Ecuador. El torneo tendrá una última jornada para definir los cruces de las semifinales por el título y por el quinto puesto.

A primera hora, Argentina derrotó a Ecuador con un contundente 81-34. El equipo Albiceleste no tuvo inconvenientes para vencer a su rival de turno y asegurar su lugar en semifinales. Augusto Roveres fue el goleador del ganador con 16 unidades. En el segundo partido de la etapa, Brasil confirmó su buen regreso a la competencia oficial al derrotar a Paraguay por 37 unidades (87-50) con Felipe Motta como goleador con 18 unidades. En el cierre de la jornada se dio el partido más ajustado de la etapa en el que Venezuela derrotó a Chile con un ajustado 50-46. Reinar Obray fue el goleador del ganador con 15 puntos.

Tras estos resultados, Argentina, Uruguay, Venezuela y Brasil son los clasificados a semifinales del campeonato. Hoy por la tarde se definirán los cruces.

Deja un comentario