RUMBO A LA COMPETENCIA

En el día de hoy parte rumbo a Venezuela la selección U14 masculina. El equipo dirigido por Marcelo Capalbo viaja a participar del Sudamericano de la categoría que no será clasificatorio y que se disputará desde el próximo viernes en la ciudad de Maturín. Este será el segundo campeonato oficial de esta categoría.

La selección integrada por: Agustín Ubal, Joaquín Rodríguez, Rafael Previatti (Malvín), Facundo Folena, Nicolás Bessio (Trouville), Manuel Vasquez (Nacional), Lautaro Pérez (Racing de Mercedes), Agustín Gentile (Paysandú Wanderers), Juan Pedro Rodríguez (Remeros de Mercedes), Tomás Barragan (Touring de Paysandú), Brian de los Santos (Goes) y Bruno Curadozzi (Nacional de Fray Bentos) viaja hoy rumbo a Venezuela para participar del Sudamericano U14.

El equipo debutará el viernes a las 15 de Uruguay ante Ecuador, jugará el sábado ante Perú desde las 18 y enfrentará a Argentina el viernes a partir de las 18. El torneo será transmitido por streaming por lo que se podrá ver desde Uruguay.

Deja un comentario