AL BORDE DE LO ABSURDO

En la asamblea de formativas que se dio el lunes pasado, los neutrales de formativas leyeron una resolución de la secretaría de la Federación Uruguaya de Básquetbol que causó una reacción negativa por parte de la gran mayoría de los delegados de clubes presentes. La medida es con respecto a la entrega de los formularios de los partidos de playoff.

La secretaría de la FUBB decretó que los formularios de los partidos de playoff que se jueguen los fines de semana deben entregarse el lunes siguientes antes de las 16 horas. Lo insólito de la medida es que la sede del órgano que tiene a su cargo el básquetbol nacional abre a las 15 y los formularios solo se pueden entregar en persona, por lo que los delegados tendrían solo una hora para hacer la entrega. La idea es que si hay alguna irregularidad en algún partido jugado en el fin de semana, la sanción correspondiente sea aplicada antes de que se juegue el siguiente partido de esa serie o de que empiece la siguiente fase.

Mientras uno de los neutrales leía el comunicado de la secretaría, la mayoría de los delegados de los clubes hicieron demostraron su oposición a la medida argumentando que es inviable. Lo que propusieron es que el plazo se extienda a todo el día lunes o que se le ofrezca a los clubes una alternativa para entregar los formularios (o entregarlos bajo puerta o enviarlos por mail escaneados).

Al terminar la asamblea, los delegados redactaron una carta demostrando su desconformidad con la medida y solicitando que la misma sea modificada. La carta fue presentada en secretaría, pero todavía no hay una respuesta al respecto.

2 comentarios de “AL BORDE DE LO ABSURDO

  1. MAS DE LO MISMO LA FUBB SIGUE DANDO MUESTRA DE IRRACIONALIDAD Y NINGÚN SENTIDO COMÚN. ESTAS PEQUEÑAS O NO TAN PEQUEÑAS CIRCUNSTANCIAS SON LAS QUE TIENEN A NUESTRO BASKETBALL ESTANCADO Y SIN POSIBILIDAD DE DESPEGUE.

Deja un comentario