REUNIÓN IMPORTANTE

Esta tarde se llevará a cabo una reunión de formativas por el tema fijación de partidos de playoff. Si bien, en general, la fijación se viene dando de la manera que se esperaba, la realidad es que hay algunos cruces que, por diferentes motivos, se han atrasado y eso preocupa a los neutrales de formativas que ahora convocaron esta reunión.

La mayoría de los cruces el playoff interserie se liquidaron antes del fin de semana que pasó y muchas series de cuartos de final comenzaron entre este sábado y domingo, pero hay algunas llaves que todavía están pendientes y es que sus respectivos partidos, por diferentes motivos, no se han podido fijar. En algunos casos, la responsabilidad es de los clubes que no se han puesto de acuerdo, pero en otros también hay responsabilidad del colegio arbitral y es que se han dado problemas en las designaciones de árbitros (árbitros que no van a la cancha cuando estaban designados, partidos suspendidos porque no había jueces, jueces que se presentaron en la cancha pese a que el partido ya se había suspendido, entre otras situaciones).

Por este motivo, el consejo de neutrales de formativas convocó a una reunión en la que se dialogará sobre el tema fijación de partidos y se analizará la continuidad del campeonato de formativas.

Deja un comentario