SELECTIVO POR POSICIÓN

El trabajo con los grupos selectivos, grupos de jugadores seleccionados por el cuerpo técnico de la selección con los que se trabaja técnica individual, sufrieron una modificación. De aquí en más serán por posición y cada vez que se cite un grupo se citará a un referente de esa posición para que entrene con los más jóvenes.

Los bases serán los primeros en trabajar bajo esta modalidad. Para hoy a la mañana fueron citados 10 proyectos de bases, según el cuerpo técnico de la selección, que trabajarán técnica individual de la posición. Para estos trabajos se invitó tanto al cuerpo técnico de formativas de Defensor Sporting, para que dirija la práctica, como a Martín Osimani, para que entrene como un jugador más. El sábado que viene será el momento de los escoltas para el que fueron invitados entrenadores de Malvín y Nicolás Mazzarino como referente.

Los bases citados, pertenecientes a las generaciones comprendidas entre la ’99 y la ’03, son: Hernán Álvarez, Joaquín Rodríguez, Mateo Giano, Nicolás Maurno, Santiago Vescovi, Luciano Planells, Joaquín Dios, Joaquín Núñez, Santiago Pérez y Niski. Por su parte, la citación de escoltas tiene como integrantes a: Xavier Cousté, Ignacio Xavier, Ignacio Morena, Nicolás Calone, Agustín Ramíeez, Guillermo Curbelo, Cristian López, Mateo Bianchi, Tiago Leites y Fabián Refresquines.

Deja un comentario