ELLAS DE POSTTEMPORADA

La fase regular de los dos campeonatos de formativas femeninas que se están jugando llegó a su final y es momento de playoff. Tanto en U14, con ocho equipos, como en U18, con seis, se jugarán playoff que comenzarán en cuartos de final y que tendrán series al mejor de tres partidos con ventaja de localía para los mejores ubicados.

En la categoría U14, los ocho mejores clasificaron a cuartos de final. En esta instancia, Bohemios jugará ante Defensor Sporting, Goes enfrentará a Defensores de Maroñas. Malvín jugará frente a Urupan y Cordón será el rival de Nacional. Los ganadores de los primeros dos cruces se enfrentarán en semifinales, mientras que lo mismo harán los ganadores de los otros dos.

Por su parte, en U18, torneo del que participan seis equipos, hay dos instituciones (Bohemios y Defensor Sporting) que clasificaron directo a semifinales y otros cuatro que deberán jugar cuartos de final. Goes y Nacional se enfrentarán en una serie al mejor de tres partidos para dar a conocer el rival de Bohemios en semifinales, mientras que el ganador de Malvín vs Urupan será el que enfrente a Defensor Sporting en semis.

Deja un comentario