RECONOCIMIENTO AL DESEMPEÑO

Como año a año ocurre, el Comite Olímpico Uruguayo (COU) reconoció a los mejores deportistas de cada disciplina de la temporada 2015-2016. El organismo no solo entregó premios generales, sino que además reconoció a los mejores de cada deporte y a los jóvenes que más se han destacado en cada disciplina. La ceremonia fue en el teatro Solis.

Foto: cuenta de twitter de Álvaro Abdala (@alvaroabdala)

Santiago Vescovi y Camila Kirschenbaum fueron reconocidos por el COU como los mejores deportistas jóvenes de la temporada 2015-2016. El escolta de Bohemios no solo tuvo una gran temporada 2016 a nivel local, sino que además tuvo su participación en el Sudamericano U15 con un gran destaque a nivel personal. Por su parte, la actual jugadora de Defensor Sporting tuvo también un Sudamericano U15 en el que se destacó dentro de un equipo que tuvo un buen desempeño.

Además, el COU reconoció a Alejandro Álvarez por su “aporte técnico”. El entrenador que lidera las selecciones femeninas de básquetbol fue reconocido por su trabajo al frente de todos los equipos celestes femeninos.

Deja un comentario