LOS 12 DE CAPALBO

El cuerpo técnico de la selección U14 definió los 12 que representarán a Uruguay en el Sudamericano de la categoría desde el próximo 27 de octubre. Marcelo Capalbo está trabajando, prácticamente, desde comienzos de año con los chicos de las generaciones 2003 y 2004 y ahora definió un plantel como para competir.

Agustín Ubal, Joaquín Rodríguez, Rafael Previatti (Malvín), Facundo Folena, Nicolás Bessio (Trouville), Manuel Vasquez (Nacional), Lautaro Pérez (Racing de Mercedes), Agustín Gentile (Paysandú Wanderers), Juan Pedro Rodríguez (Remeros de Mercedes), Tomás Barragan (Touring de Paysandú), Brian de los Santos (Goes) y Bruno Curadozzi (Nacional de Fray Bentos) son los 12 integrantes de la selección U14 de Uruguay que competirá en el Sudamericano de la categoría desde el próximo 27 de octubre.

El torneo se jugará en Maturín , Venezuela, desde el 27 al 31 de octubre y no será clasificatorio. Uruguay integrará el Grupo B junto con Argentina, Ecuador y Perú. El otro grupo tendrá como protagonistas a Brasil, Venezuela, Paraguay y Chile.

Deja un comentario