VARIOS DE VIAJE

El pasado fin de semana varios equipos realizaron viajes a Argentina para participar de diferentes competencias amistosas. Como año a año en estas fechas, los viajes se hacen presente y, por suerte, son cada vez más los equipos que se animan a protagonizar este tipo de experiencias. Habría que organizar un poco mejor la fijación de partidos.

Hebraica Macabi (U13, U15, U17 y U19), Larre Borges (U12), Capurro (U12), Unión Atlética (U12), Malvín y Defensor Sporting (U17), son solo algunos de los equipos que este fin de semana optaron por viajar a diferentes zonas de Argentina para participar de campeonatos amistosos. Esta iniciativa cada vez es más común entre los clubes uruguayos y es muy buena para los chicos no solo en su formación como jugadores, ya que juegan una importante cantidad de partidos generalmente de otro nivel en pocos días, sino que también para su crecimiento como personas.

Lo que sí debe empezar a tenerse en cuenta, y como siempre no corresponde generalizar, es el tema de la fijación de partidos. Teniendo en cuenta que los viajes siempre se planifican con tiempo, deberían tenerse en cuenta la posibilidad de adelantar los encuentros que esos equipos tendrían el fin de semana que no van a estar en el país  a la hora de fijar.

Deja un comentario