SOLO EN JUVENILES

Sparta de Minas no se presentó a los playoff de las últimas dos temporadas por un tema netamente económico. Para este año, la idea del equipo de Minas es jugar la post temporada con la categoría juveniles y no hacerlo en las otras cuatro categorías. Los equipos que tuvieran a los de Minas como rival quedarán como ganadores de su llave.

Este año, a diferencia de los últimos dos, Sparta de Minas participará de los playoff. Lo hará solo en la categoría juveniles, por un tema económico, pero lo importante es que hará el esfuerzo de jugar. En sub 20 el equipo de Minas jugará ante Urupan, mientras que no se presentará en U13 (ante Juventud), en U15 (ante Lagomar) y en U17 (ante Lagomar).

Un comentario de “SOLO EN JUVENILES

  1. La Fubb no puede colaborar con esos equipos que por temas económicos quedan fuera (Sparta de Minas) ? El Ministerio de Deporte permite que esos chicos se queden sin la posibilidad de participar en el campeonato de Formativas? Tendría que analizar el Ejecutivo la función del Ministerio de Turismo y DEPORTE???

Deja un comentario